Con el buen tiempo que ha hecho durante todo el fin de semana se han visto engrandecidos los actos que nuestra Hermandad ha celebrado junto a Nuestra Patrona en su Santuario.
Por un lado, el sábado 24 se celebró con éxito y buen ambiente el "Dia de Campo" que nuestra Hermandad organizó para celebrar con la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Patrona. Un nutrido grupo de Costaleros de la Santísima Virgen estuvieron durante todo el día junto a Nuestra Patrona, compartiendo vivencias y disfrutando de una magnífica jornada en convivencia y hermandad.
Y por otra parte, en la jornada del domingo 25 se celebró la mensual misa en el Santuario. El mismo estaba a rebosar de hermanos y devotos de Nuestra Patrona, y muy especialmente, un nutrido grupo de hermanos de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada, Patrona de El Viso del Alcor, que asistieron al Santuario a contemplar a Nuestra Patrona y participar de la Eucaristía que presidió, por vez primera, nuestro párroco Don Juan Carlos de la Rosa Egea. Los hermanos de El Viso ofrecieron un ramo de flores a Nuestra Patrona y obsequiaron a Nuestra Hermandad con un cuadro de la Santísima Virgen Santa María del Alcor Coronada, que ya ha sido colocado en el salón del Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca. Tras la Santa Misa, los mismos disfrutaron de una jornada campera en el inigualable marco de la Vega del Encinal, donde se encuentra el Santuario de Nuestra Patrona. Asistió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, que fueron invitados a compartir mesa con los hermanos de El Viso del Alcor. Pasada esta jornada, visitaron en la tarde del domingo la Parroquia de Santa María de la Asunción, teniendo como guía a nuestro Párroco Don Juan Carlos de la Rosa.
Sin duda hemos disfrutado de un magnífico último fin de semana del mes de Octubre en el que una vez más nuestro pueblo ha demostrado el filial amor que profesa a Nuestra Patrona.