viernes, 25 de marzo de 2011

Concierto de Cuaresma y Santa Misa en el Santuario

El próximo domingo 27 de Marzo a las 12.00 de la mañana en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca, la Banda Infantil de la Escuela de Música "Vicente Amigo" de Guadalcanal ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales con motivo de la Cuaresma. La dirección de la misma correrá a cargo de Juan Carlos Rivero García.

Seguidamente, a las 13.00 horas como es tradicional, celebraremos la Santa Misa de último domingo de mes, que ya es la última que se celebrará en el Santuario antes de la Venida de Nuestra Señora de Guaditoca a Guadalcanal con motivo de la Romería de Abril de 2011. La Eucaristía será oficiada por D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro. Párroco de Guadalcanal, y cantada por el Coro Romero "Nuestra Señora de Guaditoca".

Esperamos la asistencia de todos a estos actos en honor de Nuestra Patrona.

P.D. (El sábado 26 de Marzo la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca" de Guadalcanal ofrecerá en el Cine Teatro Municipal un Concierto de Marchas Procesionales en el que presentarán a los nuevos músicos que se han incorporado este año a la Banda. El Concierto será a beneficio del nuevo paso procesional de Jesús Resucitado de Guadalcanal. Invitamos a todos nuestros hermanos a que acudan al Cine Teatro a colaborar con esta Asociación Parroquial).