martes, 14 de agosto de 2012

Arrancan las Fiestas Patronales de 2012


El próximo miércoles, día 15 de Agosto de 2012, Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los Cielos, darán comienzo las Fiestas Patronales de Guadalcanal del año 2012.

Durante todo el día, como marcan nuestras Sagradas Reglas, Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal permanecerá durante todo el día Expuesta en Devoto Besamanos en la Parroquia de Santa Maria de la Asunción, para la veneración de todos sus fieles devotos y de todos los guadalcanalenses que acudirán, como marca la tradición, en masas a venerar a Su Patrona.

Ya se puede contemplar por todo nuestro pueblo el Cartel Anunciador de estas Fiestas Patronales de 2012, que en esta edición corresponde a una pintura del año 1969 de B. Ruiz Sánchez, que refleja a Nuestra Señora de Guaditoca sobre el Arroyo donde se apareciese y con el Santuario al fondo.

Desde el próximo 15 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre se extenderán estas Fiestas Patronales de 2012 en honor y gloria de Nuestra Señora de Guaditoca, a las que invitamos a todos los guadalcanalenses y foráneos a asistir a Honrar a Nuestra Patrona.