Por fin en la mente de todos los devotos de nuestra Madre y Patrona, Nuestra Señora de Guaditoca, se tantea ya el mes de Abril. Hoy es dia 1, y con este comienzo se da por empezada la cuenta atrás para tener a Nuestra Patrona en nuestro Pueblo, no digo entre nosotros porque entre nosotros está siempre.
De aquí a menos de un mes subirán los cohetes, se escucharán las sevillanas y el tamboril de nuestro Coro y de nuestra gente, la gente de la Virgen, por los caminos de Guaditoca, delante de nuestra Madre la Santísima Virgen que como un halo de luz viene a llenar nuestros corazones de su Gracia y su Esperanza para que nos acojamos bajo su Manto de Reina.
Faltan pocos días y en el espíritu se respira ya aire de fiesta. Todos esperamos que llegue la hora de coger a la Señora en nuestros hombros y acercarla a Guadalcanal, a su Pueblo donde la esperamos todos.
Que estos días que nos quedan por vivir llenen nuestro corazon de gracia y alegría por sentirnos romeros y devotos de la Señora de Guadalcanal, de la Reina de nuestro Pueblo.
¡ Viva la Virgen de Guaditoca !