miércoles, 2 de julio de 2008

COBRO DE RECIBOS DE CUOTAS DE HERMANOS

En los próximos días la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca procederá al cobro de las cuotas de hermanos de este año 2008.

Las mismas han sido unificadas para todos los hermanos al precio de 7 euros. En total, a fecha 30 de Junio de 2008, la hermandad cuenta con una nómina de 1510 hermanos, lo cual supone un ingreso para la hermandad de 10.570 euros, con los cuales se sufragarán los diferentes proyectos, cultos y necesidades que la Real e Ilustre Hermandad tiene a lo largo de todo el año, siempre contando con la agradecida colaboración de devotos de Nuestra Patrona.

Este año, por vez primera se ha procedido a la elaboración de los recibos de manera informatizada, de acuerdo con el proceso de informatización de datos de los hermanos de la Hermandad a los cuales ha procedido esta Junta de Gobierno, contando con la colaboración de n.h.d. Gerardo Chaparro Gordón.

Asimismo, se observa una gran diferencia entre los hermanos que tienen domiciliado el pago de cuotas en alguna entidad bancaria con respecto a los que lo hacen de manera efectiva en sus domicilios postales al pasar la Junta de Gobierno cobrando las cuotas. Por ello hacemos desde este blog un llamamiento a todos los hermanos para que procedan a facilitar a la Junta de Gobierno un número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos con las cuotas, de caracter ordinario o extraordinario, que nuestra Hermandad hace con caracter anual.

De todos modos, agradecemos a todos los hermanos su aportación económica anual con la cual se hace frente a numerosos gastos que Nuestra Patrona, Nuestra Señora de Guaditoca, tiene a lo largo del año.

Muchas gracias a todos.