domingo, 22 de abril de 2012

"A TI GUADITOCA", regalo de la Banda de Música a la Stma. Virgen

La Banda de Música ha regalado a Ntra. Sra. de Guaditoca la marcha procesional "A TI GUADITOCA" con motivo del 375 Aniversario de la Primera Venida de la Santísima Virgen a nuestro pueblo. La misma será presentada el próximo domingo 29 de Abril tras la Solemne Función Conmemorativa que se celebrará en la Iglesia del Espíritu Santo a las 12.00 horas. Es enorme la satisfaccion de la Hermandad y el eterno agradecimiento a sus compositores, Jose Ignacio Caballero Murillo y Francisco Javier Carrasco Jiménez, así como a la Banda de Música por su magnífica interpretación. A continuación reproducimos el texto remitido por la Banda de Música para la publicación en nuestra página web:

La Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca estrenará la marcha
procesional "A tí..... Guaditoca" compuestas por nuestros compañeros Nacho Caballero y Fco. Javier Carrasco, en la interpretación que realizará la Banda seguido a la Misa que se celebrará el próximo domingo en el Convento de las Hermanas de la Doctrina Cristina.

El día 21 de abril, varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca asistieron al ensayo general de la marcha, quedando, según sus comentarios, muy sorprendidos y alegrados por la sonoridad de la Marcha "A tí...Guaditoca".
Desde la Banda de Música queremos agradecer a nuestros Compañeros Nacho Caballero y Fco. Javier Carrasco por la magnífica creación de la marcha " A tí... Guaditoca".