domingo, 21 de abril de 2013

DIAS DE MUCHO TRABAJO

Nuestro Santuario y sus aledaños se encuentran ya prácticamente a punto para la celebración de la Romería de Abril el próximo sábado.
 
Han sido muchos dias de trabajo a marchas forzadas para poder devolver a la Vega del Encinal el esplendor que siempre ha tenido y que se ha visto duramente afectado por el duro temporal que ha azotado el entorno del Santuario y a la propia Ermita durante todo el pasado otoño e invierno.
 
La Junta de Gobierno agradece la colaboración de numerosos hermanos en las labores de limpieza de los terrenos de los alrededores de la Ermita, así como la inestimable labor de los empleados y maquinarias que el Excmo. Ayuntamiento ha enviado a la Vega del Encinal para la limpieza y saneamiento de los terrenos tras los desastres provocados por los fuertes temporales de lluvia y la gran nevada caída en el mes de Febrero.
 
También agradece la colaboración prestada por los empleados de la finca "Altarejos" para el acondicionamiento del camino hacia el Santuario.
 
Gracias al esfuerzo de tantas personas encabezadas por los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad podremos disfrutar del inigualable entorno natural en el que se encuentra enclavado el Santuario que guarda y custodia el mejor tesoro que tiene nuestro pueblo, Su Patrona, Nuestra Señora de Guaditoca, que el próximo fin de semana regresará a Guadalcanal (D.M.) en la celebración de la Romería de Abril.
 
¡¡VIVA LA VIRGEN DE GUADITOCA!!