martes, 12 de abril de 2016

Concurso



Bueno y empezamos.... con nuestra Madre de Guaditoca....
Otro año como viene siendo habitual y desde que estamos en la hermandad esta junta de gobierno, hemos querido darle importancia a nuestra juventud, ellos son el futuro inmediato y de ellos depende todo... por eso queremos inculcarles el amor a nuestra Patrona de una manera simple y por ello hemos repartido hoy por los comercios de nuestro pueblo el cartel del concurso de dibujo y poemas...UNA FLOR PARA TÍ, GUADITOCA....
. Para que ellos a través de una fotografía, un papel y un lápiz, sean capaces de escribir, pintar dibujar... A partir del lunes llevaremos al colegio y a la guardería los carteles y les informaremos del tiempo estimado para ello. 
Destinado a todos los niños de la guardería, infantil y primaria en el que tendrán que realizar, un dibujo, poner foto, poesía…Hacía nuestra patrona, los alumnos de infantil y la guardería tendrán un folio y los mayores lo harán en grupos en un mural. Se premiará la originalidad, las fechas serán desde el 11 de Abril hasta el 9 de Mayo siendo este el último día de entrega.