domingo, 1 de julio de 2018

SALVE A NTRA. MADRE DE GUADITOCA

En la Parroquia de Santa María de la Asunción, el día 30 de Junio de 2018, se reúne la Comisión  para la elección de la Salve a Ntra. Madre de Guaditoca. Esta comisión esta formada por:

- D. Genaro Escudero Ojeda, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, que actuará como Presidente de dicah comisión.
- D. Rafael Perello Rius, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra Sra. de Guaditoca  y Dª Carmen Álvarez Romero, ambos en representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
- D. Fco Javier Carrasco Jiménez y D. José Ignacio Caballero Murillo, Director y Subdirector de la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, ambos expertos músicos.

Tras proceder a la escucha de las Salves presentadas a Concurso, los miembros de la comisión intercambian impresiones, coincidiendo en el buen nivel de todas las piezas, decidiendo que la Salve ganadora sea la correspondiente al Pseudónimo "Torre Cobalto".
Una vez decidida la Salve ganadora, se procede a la apertura de los sobres identificativos, comprobando que la Salve ganadora corresponde con el compositor                   D. Jesús Medina Riqueni.

Agradecer a todos los participantes, Jesús Medina Riqueni, Cristina Gallego Rivero, Mª Angeles Yerga Gomez y Mario Murillo Ugía por su participación.

Como Secretaria de esta Hermandad, doy Fé de todo lo acontecido

Marta Gálvez Cortés