jueves, 20 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

En estos días que se avecinan, aunque suene a tópico no nos queda más remedio que desde este lugar que la red nos brinda desearos a todos una muy feliz navidad.
Son días, como sabemos, de gran consumismo, de eterno empacho navideño, de comilonas y cenas, de gran desembolso económico en regalos. Pero también son días muy bonitos y tristes a la vez, por reunirnos con todos nuestros familiares y amigos y por recordar a aquellos con los que un día partimos el turrón o brindamos con un poco de cava. Por ello en estas fechas todos nos debemos sentir orgullosos de lo que tenemos, de los amigos, de la familia y recordar que lo más grande de estas fechas es lo que en la noche del 24 ocurrirá en un humilde portal de Belén. Allí una Pastora dará a luz a un Niño, un niño Bellotero que cobijado bajo el calor de unas cuantas pajas y leves sábanas crecerá para redimir y salvar al mundo, bajo la sombra y corredención de su Bendita y Venerada Madre, Patrona Nuestra y Reina de Guadalcanal.

El mejor regalo que podemos daros es Ella. Nuestro timón y nuestra vida, que con su callado de Pastora nos guía y nos protege, marcando la senda y el camino a seguir en nuestro cotidiano peregrinar hacia Ella. Que Ella, Pastora del Cielo, y Madre y Reina de Guadalcanal nos ayude y nos depare un año nuevo lleno de satisfacciones, que vivamos junto a Ella los más y mejores momentos de nuestra vida y su nombre sea llevado a gala por todos los guadalcanalenses.

Sintámonos orgullosos de estar con Ella, y demos calor a su Hijo en la noche más fría que ha de vivirse en Belén. Porque su amor y su cariño lo tengamos todo el año con nosotros. Hoy mas que nunca con Ella y por Ella os deseamos ¡FELIZ NAVIDAD! y un bueno y próspero 2008.

Vuestra Junta de Gobierno.