lunes, 20 de octubre de 2008

La Hermandad de las Tres Horas celebrará este fin de semana su anual convivencia en nuestro Santuario

La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores, conocida por "Hermandad de las Tres Horas", celebrará este sábado su anual convivencia de hermandad en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.

Según publica la página de dicha Hermandad, el acto dará comienzo a la 1 de la tarde en el Santuario, con la bienvenida por parte del hermano mayor, Manuel Isidro Chaparro, para proseguir con la celebración de la Eucaristía, que será presidida por D. Gabriel Sánchez García, Director Espiritual y Párroco de Guadalcanal y cantada por el Coro Sacramental "Santísimo Cristo de las Aguas". Tras la misma tendrán lugar sendas ponencias por parte de los diversos colectivos de la Hermandad, para proseguir con una comida campera en los aledaños del Santuario.

Es para nuestra Hermandad un honor que las Hermandades de Guadalcanal celebren actos ante Nuestra Patrona, ya que demuestran el filial afecto y devoción que hacia Ella sentimos todos los guadalcanalenses.