domingo, 12 de diciembre de 2010

Toma de posesión de la Junta de Gobierno


En la mañana del domingo 12 de Diciembre de 2010 tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, en una ceremonia celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
En la misma, con una Eucaristía de Acción de Gracias a la Santísima Virgen, todos los oficiales de la nueva Junta de Gobierno juraron su cargo ante la Sagrada Imagen de la Patrona de Guadalcanal, acto presidido por nuestro párroco y director espiritual Don Juan Carlos de la Rosa, Pbro. y que contó con el acompañamiento musical de los cantos del Coro Romero "Nuestra Señora de Guaditoca".

Al acto asistieron representaciones de las instituciones civiles y religiosas de Guadalcanal, así como familiares y amigos de los miembros de la Junta de Gobierno, y las personas más allegadas y con cargos en la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca.

En los próximos días ofreceremos imágenes del acto así como del ágape que se sirvió a los asistentes en el patio de columnas de la Casa de la Cultura de nuestro pueblo.