domingo, 30 de enero de 2011

Se celebró la misa en el Santuario


El domingo 30 de Enero se celebró, como tradicionalmente cada último domingo de mes, Santa Misa a las Plantas de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
La Eucaristía estuvo presidida y predicada por nuestro párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro. Acompaó con sus cantos el Coro Romero "Nuestra Señora de Guaditoca" y las lecturas corrieron a cargo de nuestros hermanos Dña. María Jesús Bernabé Blanco, dña. Maria Dolores Gordillo Fernández y Don Jose Miguel García Gálvez.
Con el Santuario lleno de devotos de Nuestra Patrona, una vez finalizada la misma se procedió a la veneración de la Santísima Virgen con el tradicional Besamanos, en el que los devotos contemplaron de nuevo a la Señora vestida de Pastora en su Camarín.
Una vez más hemos asistido a una jornada en la que el amor a la Patrona de Guadalcanal ha quedado patente en la multitud de devotos que han acudido a Sus Plantas, cumpliendo así con la cita mensual con Nuestra Señora de Guaditoca.