martes, 31 de mayo de 2011

Adiós Madre, Adiós Virgen Bendita

Finalizamos los cultos que la Parroquia de Guadalcanal ha consagrado durante todo el mes de Mayo a Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de nuestro Pueblo, con motivo del mes de María. Este mes en el que damos la bienvenida a Nuestra Patrona ha destacado por la masiva afluencia de fieles todas las tardes al Rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía, en la que hemos compartido con nuestro párroco Don Juan Carlos de la Rosa homilías cargadas de contenido evangélico siempre acercadas a la figura de María, como Madre de la Iglesia y Reina del Mundo.

Todas las tardes hemos podido comprobar el amor filial de las devotas de la Santísima Virgen, entonando cánticos de siempre que sólo escuchamos este mes de Mayo tan característico en nuestro pueblo. Desde el "Venid y Vamos Todos" hasta el "Adiós Madre".

Finalizaremos este mes de María como siempre pidiéndole su intersección para volver otro año.. "Adiós Madre, Adiós Virgen Bendita, otro año esperamos volver a ofrecerte las más bellas rosas de Esperanza, de Amor y de Fe".