martes, 27 de diciembre de 2011

Se celebró el Recital de Villancicos

El pasado viernes en el Cine Teatro de Guadalcanal se celebró el Recital de Villancicos organizado por la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalcanal, y cuyos fondos fueron a beneficio de nuestra Hermandad.

Abrió el acto con su presentación nuestra hermana Clotilde Sánchez Uceda, concejal Delegada de Cultura del Ayuntamiento, que hizo un breve repaso por la historia del villancico, acercándolo a los que iba a interpretar minutos después el Coro Romero "Nuestra Señora de Guaditoca", reflejando en dichas palabras el Nacimiento del Niño de Dios, el Pastorcito Divino. Al instante hacían su entrada en el escenario los miembros de nuestro Coro Romero "Ntra. Sra. de Guaditoca" que magistralmente interpretaron sendos villancicos que hicieron las delicias del público que una vez más aplaudió con fuerzas cada una de sus interpretaciones.

Una vez nuestro coro interpretó sus piezas, dieron paso a la actuación del Coro de Campanilleros "Almazara" de Alcalá de Guadaira, que a su vez interpretaron numerosos villancicos por los diferentes palos del flamenco, que irrumpieron en numerosos aplausos por parte de todos los asistentes.

Fue, sin lugar a dudas, un magnífico prólogo de Nochebuena, del que ofreceremos sendas imágenes en cuanto las tengamos en nuestro poder.

Gracias a todos los asistentes por su presencia.