martes, 3 de enero de 2012

Galería

PRESENTACION DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL 375 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA VENIDA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA A GUADALCANAL.

(1637 -2012)




El pasado sábado 31 de Diciembre de 2011 en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal, tras la celebración de la Santa Misa mensual que nuestra Hermandad consagra a Nuestra Patrona, tuvo lugar el acto de presentación del Cartel Conmemorativo que nuestra Hermandad ha editado con motivo de la celebración del 375 Aniversario de la Primera Venida de Ntra. Sra. De Guaditoca a la Villa de Guadalcanal, efemérides que se cumple este recién estrenado 2012.


El acto corrió a cargo de n.h.d. José Miguel García Gálvez, que tras unas breves y emotivas palabras en las que reflejo el momento vivido en Guadalcanal el día 19 de Abril de 1637 en el que se decidió que, por diversas necesidades, Nuestra Señora visitara por vez primera nuestro pueblo, pasó a describir el cartel conmemorativo que ha sido elaborado con diversas fotografías tomadas por el mismo y, bajo el lema de la efemérides “Que en el Cielo, tan solo, te aman mejor”, pasa a componer dicho cartel anunciador.

Con la presentación se da por inaugurado este año que vendrá cargado de cultos extraordinarios que, como avanzamos en noticias anteriores, serán puntualmente informados a todos nuestros hermanos y devotos.