lunes, 29 de diciembre de 2008

ESPECIAL MISA DE NAVIDAD

En la jornada del domingo 28 de Diciembre de 2008 asistimos de nuevo a la mensual misa que nuestra Real e Ilustre Hermandad celebra en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca. En esta ocasión y con motivo de la celebración de la Navidad, la Santa Misa tuvo un carácter especial, determinado por diversas connotaciones que dieron a la mañana del domingo un ambiente festivo y navideño en torno a Nuestra Patrona.

En primer lugar, la Santísima Virgen, vestida de Reina para la ocasión y con nuestro Divino Niño Bellotero en Sus Manos. Era una estampa inusual, que hizo las delicias de todos los presentes.

Por otra parte, nuestro Coro Romero, que interpretó magníficamente sendos villancicos en la celebración de la Eucaristía.

Y por último, la celebración, al finalizar la Santa Misa, del anual recital de villancicos que organiza la Escuela de Música de Guadalcanal. Contó con la intervención del Coro de Voces Blancas y de la Banda Infantil. El acto fue presentado por n.h. Juan Espino, y dirigido por los directores de las dos agrupaciones, Juan A. Ruiz y Juan C. Rivero. Duró aproximadamente una hora y en el mismo se interpretaron sendas piezas musicales dedicadas a la Navidad.

Sin duda fue un día especial el que vivimos todos los hermanos y devotos de Nuestra Patrona.

En breve ofreceremos una galería fotográfica del mismo.