domingo, 22 de marzo de 2009

Expléndido día de convivencia

En la jornada del pasado domingo se celebró la anual Peregrinación al Santuario de Nuestra Patrona, un acto que sirvió para que de nuevo todos nuestros vecinos demostrasen que el amor por Nuestra Señora de Guaditoca mueve la fe de nuestro pueblo, que en masas se dispuso a peregrinar hacia el Santuario, a las 9 en punto de la mañana del domingo.

Llegados al Santuario se celebró la Santa Misa, presidida y predicada por nuestro párroco, que ensalzó la fe que mueve a nuestro pueblo a acudir ante las Plantas de Nuestra Patrona, y que anunció que en poco más de un mes de nuevo Nuestra Madre estará entre nosotros en nuestro pueblo.

Concluida la Santa Misa, nuestra Hermandad agasajó a los presentes con una exquisita paella, elaborada por hermanas de la Hermandad de manera artesanal y que sirvió como almuerzo a todos los asistentes. A las 4 de la tarde tuvo lugar la oración de despedida de Nuestra Madre. La próxima vez que se celebre un acto en su honor, serán los correspondientes a la Romería de Abril de 2009. Queda poco para la gloria....