lunes, 10 de agosto de 2009

Próximos Cultos

Con motivo de la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los Cielos, que tiene lugar el 15 de Agosto, nuestra Real e Ilustre Hermandad organizará de cara al próximo fin de semana diversos actos y cultos, tanto de Regla como extraordinarios por la Celebración del LXX Aniversario de la Bendición Solemne de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Guaditoca, que tuvo lugar en el año 1939 tras ser magníficamente recuperada por el escultor e imaginero Antonio Illanes.

Así el próximo 14 de Agosto, víspera de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen, tendrá lugar a las 21.30 horas de la noche en la Parroquia de Santa María de la Asunción el Pregón Mariano a cargo de nuestra hermana Guaditoca Flores Gómez. Acompañará el acto la música de la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca", de Guadalcanal. El acto estará presidido por nuestro Director Espiritual, nuestra Junta de Gobierno y todas las Hermandades Locales.

Al día siguiente, el Día de la Virgen, a las 11 de la mañana tendrá lugar la Santa Misa de Solemnidad en la Parroquia de Santa María de la Asunción, quedando expuesta, tras el Rezo Solemne del Ángelus, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Guaditoca en Devoto Besamanos. La Parroquia permanecerá abierta hasta las 14.00 de la tarde, y desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas para que todos nuestros hermanos y devotos pasen a venerar a Nuestra Patrona en el día gozoso de su Asunción a los Cielos.