lunes, 5 de abril de 2010

III PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADITOCA


El próximo sábado 10 de Abril de 2010, como ya anunciamos en esta página de comunicación con todos nuestros hermanos y devotos, se celebrará la anual Peregrinación Extraordinaria al Santuario de Nuestra Patrona, preludio de los actos y cultos que con motivo de su Venida al pueblo se celebrarán con motivo de la Romería de Abril.

Los actos darán comienzo a las 10 de la mañana con la Salida del Bendito Simpecado de Nuestra Señora de Guaditoca desde la Parroquia de Santa María de la Asunción de Guadalcanal hacia el Santuario. El Simpecado será portado por los miembros de la Asociación de Caballistas de Guadalcanal y acompañado por todos los peregrinos a pie. Se rezarán las oraciones en todas las Cruces del Camino en las que habitualmente Nuestra Señora de Guaditoca es venerada en sus traslados en Romería.

A su llegada al Santuario (prevista para la 1 de la tarde aproximadamente) se celebrará la Santa Eucaristía a las Plantas de Nuestra Patrona, que estará oficiada y presidida por el Párroco de Guadalcanal, Don Juan Carlos de la Rosa Egea, y cantada por el Coro Romero "Nuestra Señora de Guaditoca".

Tras la Santa Misa, se celebrará un almuerzo de Hermandad y Confraternidad en los aledaños del Santuario.

Invitamos a todos los hermanos y devotos de Nuestra Patrona a participar en estos actos que se organizan en su Honor.