lunes, 23 de agosto de 2010

Noticias Varias

- El pasado sábado, la compañía de teatro "LA CAJA DE CARTÓN", de Guadalcanal, representó en el Cine Teatro Municipal la obra "Cianuro, solo o con leche", llenando absolutamente hasta la bandera el aforo de dicho teatro local. La representación fue a beneficio de nuestra Real e Ilustre Hermandad. Desde aquí agradecemos a todos sus componentes su participación, y asimismo, trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por la magnífica representación realizada.

- Esta semana darán comienzo las obras de adecentamiento del Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca tras los desperfectos que causó el temporal del pasado invierno en la Sede Canónica de Nuestra Hermandad. Los mismos consistirán, básicamente, en reparar desperfectos en toda la techumbre de la Ermita, con objeto de que estén perfectamente saneados antes del Regreso de Nuestra Patrona en la próxima Romería de Septiembre.

- El pasado viernes, 20 de agosto, se sorteó, con el cupón de la O.N.C.E. la mantilla y la peina para la que nuestra Junta de Gobierno y numerosos colaboradores han estado vendiendo papeletas durante todo el verano. El número premiado fue el 860, y a día de hoy, no ha aparecido aún el agraciado con el premio. Por tanto ¡¡¡ Miren sus papeletas!!!.