viernes, 18 de noviembre de 2011

Concierto de Santa Cecilia 2011



La Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca" ofrecerá el anual concierto para conmemorar la festividad de Santa Cecilia (Patrona de los músicos) el próximo sábado 26 de Noviembre de 2011 en el Cine Teatro de Guadalcanal a partir de las 21.00 horas.


El tema central de este año será el séptimo arte, el Cine, para lo cual nuestra Banda de Música ha preparado un total de ocho Bandas Sonoras de películas conocidas, que a buen seguro causarán el deleite de todos los que tengamos el honor de asistir a dicho espectáculo musical, a sabiendas de que el disfrute máximo está garantizado por la maestría y experiencia a las que nos tiene acostumbrados nuestra magnífica Banda de Música. El precio de la entrada, 4 euros. Los puntos de venta los pueden consultar en el Cartel que nos convoca a todos a este espectáculo y que hoy ocupa nuestra página web.


Desde aquí deseamos toda la suerte a nuestros músicos y a su Director, así como invitamos a todos a que asistan a este Concierto el próximo día 26 de Noviembre.