viernes, 17 de septiembre de 2010

Solemne Función Principal de Instituto y Besamanos de Septiembre

El próximo fin de semana se presenta cargado de actos y cultos en honor a Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal. Son los últimos cultos solemnes que la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca consagrará a su Excelsa Titular la Patrona de Guadalcanal antes de su partida en Romería el próximo 25 de Septiembre.
Por una parte, el sábado 18 de Septiembre y a partir de las 20.00 horas se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Asunción la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, con la que culmina la Anual Novena en honor a la Patrona de Guadalcanal. Estará presidida y predicada por el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro, Párroco de Santa María de la Asunción y predicador de la Novena de 2010. En el transcurso de la misma, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca realizará Solemne y Pública Protestación de Fe.

Y el domingo, 19 de Septiembre, en horario de tarde y en la Parroquia de Santa María de la Asunción, Nuestra Señora de Guaditoca permanecerá expuesta en Devoto Besamanos para la despedida de todos sus fieles devotos e hijos de Guadalcanal. Con este Besamanos, quedará menos de una semana para que Nuestra Patrona parta para su Santuario, por tanto, son días de acompañarla en todos los cultos que se celebren en su Honor.
Invitamos a todos los hermanos a que asistan a dichos actos y cultos solemnes.