viernes, 12 de agosto de 2011

Arrancan las Fiestas Patronales de 2011



Guadalcanal vivirá un año más, a partir del 15 de Agosto, las Fiestas Patronales que nuestra Hermandad consagra en Honor y Gloria de Nuestra Señora de Guaditoca.


El próximo 15 de Agosto, a las 11.30 horas tendrá lugar la Eucaristía con motivo de la Solemnidad de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los Cielos, presidida por nuestro Director Espiritual y párroco de Guadalcanal, Don Juan Carlos de la Rosa Egea, Pbro.


Finalizada la misma, Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal, quedará expuesta durante toda la jornada en Solemne y Devoto Besamanos, para que un año más su Pueblo pase a venerarla. El culto se desarrollará en el horario habitual de apertura de la Parroquia de Santa María de la Asunción.


A partir del 16 de Agosto, y hasta el día 19 incluido, celebraremos Solemnes Misas de Réquiem en memoria de los hermanos difuntos fallecidos en el presente ejercicio.


Esperamos contar con todos los devotos y hermanos de la Hermandad en el inicio de estas Fiestas en Honor a Nuestra Patrona.