domingo, 11 de septiembre de 2011

Homenaje a María Felisa Rivero Rivero

En la noche del sábado 10 de Septiembre y en el trascurso de la Eucaristía correspondiente al tercer día de novena a Nuestra Señora de Guaditoca, la Hermandad rindió un pequeño homenaje a María Felisa Rivero Rivero, camarera de Nuestra Señora de Guaditoca que este año 2011 ha cesado voluntariamente su cargo poniéndolo de nuevo a disposición de la Hermandad.


Tras unas breves palabras del Secretario de la Hermandad, repasando su trayectoria y alabando la labor que ha realizado durante toda su vida, el Hermano Mayor y la Mayordoma de la Hermandad hicieron entrega de un cuadro con la Imagen de Nuestra Patrona, conmemorativo de este pequeño homenaje que la Real e Ilustre Hermandad le realizó.


Finalizado el mismo se nombró públicamente a dos nuevas camareras para sustituir la labor que María Felisa Rivero ha desempeñado para la Hermandad. Así, se nombró a María Prieto Ramírez e Inmaculada Atalaya Fernández como nuevas camareras de la Santísima Virgen de Guaditoca. En el mismo acto se agradeció públicamente a Felisa Gordón y María del Carmen Atalaya las tareas de confección y costura que realizan para nuestra Hermandad.


Fue un acto cargado de emotividad y agradecimiento público a María Felisa Rivero Rivero, una persona que ha entregado su vida a Nuestra Señora de Guaditoca, trabajando incansable e impecablemente en favor de nuestra Corporación.