viernes, 7 de diciembre de 2012

La Banda de Musica, Hermana de Honor de nuestra Hermandad


En la noche del 6 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el último día del Triduo en Acción de Gracias a Ntra. Sra. De Guaditoca, la Real e Ilustre Hermandad distinguió a la Banda de Música “Ntra. Sra. De Guaditoca” como Hermana de Honor de la Corporación, atendiendo a la serie de homenajes que, durante este año 2012, se han realizado a los colectivos que llevan el nombre de la Patrona de Guadalcanal en nuestro pueblo.


El acto, muy emotivo y sencillo, contó con la presencia de la Banda de Música Ntra. Sra. De Guaditoca prácticamente en su totalidad, así como de todos los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, junto a todos los devotos y hermanos asistentes a la Santa Misa. En el mismo, el Secretario de la Hermandad hizo lectura del Acta del Nombramiento como Hermana de Honor, a lo que siguió la entrega de la Medalla de Honor de la Hermandad por parte del Hermano Mayor al Presidente de la Banda de Música “Ntra. Sra. De Guaditoca”.

A su conclusión, todos los miembros presentes posaron, junto al Hermano Mayor, con la Medalla de Honor ante la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. De Guaditoca, en el Altar Mayor de la Parroquia de Santa Maria de la Asunción de Guadalcanal.