martes, 25 de diciembre de 2012

BESAMANOS EXTRAORDINARIO Y SANTA MISA DE NAVIDAD

El próximo sábado 29 de Diciembre de 2012 en el Santuario de Nuestra Señora de Guaditoca a partir de las 12.00 de la mañana, la Sagrada Imagen de la Patrona de Guadalcanal permanecerá expuesta en Devoto Besamanos Extraordinario en Acción de Gracias por la conmemoración del 375 Aniversario de la Primera Venida de Nuestra Señora de Guaditoca a la Villa de Guadalcanal, el que será el último de los cultos extraordinarios de esta importante efemérides que hemos celebrado en 2012.

Para la ocasión, Nuestra Señora lucirá la antigua saya brocada blanca, así como un nuevo manto rojo de seda con filigrana de oro, donado por el Hermano Mayor de la Hermandad, y lucirá los antiguos atributos de Reina de plata de ley.

A las 17.00 horas, como cada último sábado de mes, se celebrará Santa Misa de Navidad, oficiada por el Rvdo. Sr. Don Juan Carlos de la Rosa Egea y cantada por el Coro Romero "Ntra. Sra. de Guaditoca".

Invitamos a todos los guadalcanalenses y devotos de Nuestra Patrona a asistir a estos cultos en su Honor, asi como aprovechamos la ocasión para desear a todos los hermanos de la Hermandad y habitantes de nuestro pueblo una muy Feliz Navidad del Señor.