lunes, 14 de septiembre de 2009

Intenso fin de semana de Novena

Con la masiva afluencia de todos los días intensificada por ser fin de semana, hemos vivido estos días una novena con la Iglesia a rebosar de personas, todas ávidas de devoción a Nuestra Patrona, que inicia su penúltima semana en nuestro pueblo y continua celebrando su anual y devota Novena Solemne.

Durante estos útlimos días, el Rvdo. Sr. Don Jose Manuel Martínez Guisasola, Pbro. nos ha encaminado por la senda de la Santísima Virgen María, en unas homilías cargadas de contenido Mariano que nos acercan aún mas si cabe a Nuestra Señora de Guaditoca.

Comenzamos por tanto esta semana marcados por la fe y la devoción a Nuestra Patrona, en estos días en que celebramos con gozo la anual novena que una vez más está registrando una presencia masiva de fieles devotos que aprovechan estas jornadas para despedirse de Su Patrona. Culminará esta semana con la Solemnísima Función Principal de Instituto que se está preparando ya para el próximo sábado, y con el segundo Besamanos a Nuestra Señora de Guaditoca, que como marca la tradición, será Bajada de su Altar para recibir la veneración de todos sus devotos en la jornada del domingo 20 de Septiembre.