lunes, 28 de abril de 2008

APOTEÓSIS EN TORNO A NUESTRA MADRE

Como apoteósicos podemos calificar todos y cada uno de los momentos vividos en torno a Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal, este fin de semana con motivo de su Romería de Abril.

A estas horas Nuestra Madre Bendita se encuentra presidiendo ya la Parroquia de Santa María de la Asunción, llenándola de su Gracia y esperando a todos sus hijos en Su Casa. Tras un fin de semana intenso, que intentaremos resumir durante toda esta semana en este blog, Nuestra Madre fue trasladada triunfalmente hasta la Parroquia de Santa María en la tarde de ayer, Domingo 27 de Abril, en una Procesión Gloriosa que sirvió como culmen a un fin de semana en el que la devoción a Nuestra Madre ha estado presente en todos los corazones de sus hijos que la han acompañado en todos los actos que se han celebrado en su honor.

Una Romería Multitudinaria que dio paso a un Camino lleno de emociones y de sentimientos para hacer una entrada Triunfal y Apoteósica en Guadalcanal con Nuestra Patrona a hombros de todos sus romeros. Y una jornada de Domingo lleno de amor hacia nuestra Madre desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la noche de ayer en la que Nuestra Patrona hizo su Entrada Triunfal en Su Casa, en Su Parroquia desde la que Bendice a todo Guadalcanal a partir de hoy y en la que Espera a todos sus Hijos.

Todo ello gracias a la enorme labor prestada por la Junta de Gobierno y al buen hacer de todos los colectivos de nuestro Pueblo, mencionando especialmente al Ayuntamiento, a la Guardia Civil y Policía Local, a la Cruz Roja y a todos los Romeros y Devotos de Nuestra Madre que hicieron posible que el sábado se viviera una de las mejores Romerías de los últimos años.

Muchas Gracias a todos los que nos han acompañado en estos días y por supuesto al Pueblo de Guadalcanal que se ha volcado con Su Patrona en las Fiestas en su Honor.