lunes, 21 de abril de 2008

NUESTRA PATRONA AMPLIARÁ SU RECORRIDO EN LA PROCESIÓN DE ESTE DOMINGO

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, y en su nombre, la Junta de Gobierno de la Hermandad, han decidido en Cabildo de Oficiales modificar levemente el recorrido de la Solemne Procesión que Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal, realizará desde la Iglesia del Espíritu Santo a la Parroquia de Santa María de la Asunción con motivo de la Romería de Abril de 2008, el próximo domingo 27 de Abril a partir de las 19.30 horas aproximadamente.

Asi pues, el cambio de recorrido viene a sustituir la calle Muñoz Torrado por las calles Mesones, Juan Carlos I, Antonio Porras, Santiago y D. Juan Campos, para llegar a la Plaza de España por la calle D. Juan Campos en lugar de la calle Muñoz Torrado como venía siendo habitual. Este cambio de recorrido viene propiciado por ser muy corto el recorrido de la Procesión, lo cual permitirá que los guadalcanalenses podamos disfrutar de Nuestra Patrona un espacio de tiempo más largo en la calle.

En otro orden, anunciamos a todos nuestros visitantes que durante esta semana, previa a la Romería, iremos avanzando en el blog todas las novedades, estrenos y diferente tipo de información de cara a las fiestas que en honor a Nuestra Madre y Patrona, Nuestra Señora de Guaditoca, se van a celebrar en Guadalcanal el próximo fin de semana.

Un saludo.